top of page
Search

El capítulo “Voces Nuestras” de la preparatoria North Shore Senior High School da la bienvenida a treinta y seis nuevos miembros


El pasado mes de febrero el capítulo “Voces Nuestras” de la preparatoria North Shore Senior High School en Houston, Texas, inició a treinta y seis nuevos miembros. El evento estuvo encabezado por el consejo del capítulo quienes se encargaron de dar la bienvenida a los directores, maestros, padres de familia y alumnos. 


Durante la ceremonia, los invitados pudieron deleitarse con la participación de varios de nuestros miembros quienes hicieron de este evento una velada inolvidable. Kelly Largo interpretó el tema “La llorona”, mientras que Tatiana Solórzano cantó una canción de Selena. Uno de nuestros alumnos tocó varias piezas en el piano para recibir a los nuevos miembros y para despedirlos una vez que concluyó la ceremonia. El evento también contó con la participación de la escolta de JROTC de nuestra escuela quienes llevaron a cabo los honores a la bandera.


Estamos sumamente orgullosos de Hiromi Islas, presidenta; Elyse Duong, vicepresidenta, Frida López, secretaria; Jocelyn Santillán, tesorera, y Javiera Ledezma, historiadora, por su excelente labor. 


¡Enhorabuena! ¡Todos a una!


14 views0 comments

Komentarze


bottom of page