top of page
Search

LA SOCIEDAD HONORARIA HISPÁNICA DEL STONY POINT HS CELEBRA LA CEREMONIA INAUGURAL DEL CAPÍTULO CRISTO DEL OTERO CON LA INDUCCIÓN DE SUS NUEVOS MIEMBROS




El Capítulo Cristo del Otero de la Sociedad Honoraria Hispánica del Stony Point High School celebró este 1ro de Marzo su Ceremonia de Inducción inaugural, donde se dio la bienvenida a los primeros 11 miembros.


En esta ocasión, se unieron al Capítulo Cristo del Otero de la SHH del Stony Point: Sofia Rosado, Valeria Rosado, Dalton Richards, Lindsey Richards, Valery Martínez, Hidy De Leon, Betsy García, Gianna Lam, Mathew Martínez, Maximiliano Rodríguez y Jaime Serrano. ¡Bienvenidos!


La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del SPHS y contó con la presencia del Principal Assistant, Mr. Bryan Mcdonough, así como del Coordinador y Sponsor del Capítulo, Mr. Alexis Martínez Brito, quienes celebraron la Primera Ceremonia de Iniciación del Capítulo Cristo del Otero de la SHH del SPHS, en compañía de padres, familiares y amigos de los nuevos miembros.


Los jóvenes formalizaron su compromiso con la SHH para alcanzar los objetivos del Capítulo, recitaron su juramento, recibieron sus certificados y escucharon atentos las palabras del invitado especial, Licenciado Nicolás Peña, Especialista de Comunicaciones y Programas para la Hispanic Heritage Foundation, quien les ofreció un mensaje inspirador resaltando la importancia de enaltecer y promover el estudio del español y la cultura Hispana, e invitándonos a “Seguir soñando a través del Quijote de Cervantes, a enamorarnos con La Rayuela de Cortázar, a reflexionar sobre los Buendía del ‘Gabo’… A hacerlo con orgullo y con amor, pero por sobre todas las cosas, a hacerlo en español”.

Los honores del acto estuvieron a cargo del Instructor de Naval Sciences del Navy JROTC del Stony Point, Master Gunnery Sergeant Ishmael Castillo / U.S. Marine Corps, y los miembros del Color Guard, Cadet/Seaman Lourigan, Cadet/Seaman Martínez, Cadet/Seaman Trevino y Cadet/Seaman Puentes.


¡Enhorabuena! ¡TODOS A UNA!

189 views0 comments

Comments


bottom of page