top of page
SHH LOGO (COLOR).png

SHH President's Message

Diciembre, 2018

 

Estimados asesores de la Sociedad Honoraria Hispánica, primero que nada deseo que este primer semestre del curso lectivo 2018-2019 haya sido uno lleno de experiencias maravillosas e inolvidables. El tiempo vuela y en un abrir y cerrar de ojos ya estamos empezando casi el año 2019.

 

Me parece mentiras que tres años hayan transcurrido tan rápido. Esta es mi última carta como presidenta de la SHH. Ha sido un placer servirles y haber podido conversar e interactuar personalmente con muchos de ustedes en persona o por medio de conversaciones por medio de correos electrónicos.

 

La Sociedad Honoraria Hispánica es una organización completamente dedicada al reconocimiento lingüístico, cultural y con conexión a la comunidad por medio del trabajo voluntario de los estudiantes miembros de ella. Esas son unas de las razones por la que esta organización siempre ha sido de mucha importancia para mi.    

 

Les invito a seguir empujando a sus estudiantes para que se mantengan muy activos en la sociedad por medio de publicar todos esos eventos sobresalientes que llevan a cabo en sus capítulos. Además, no olviden seguir nominando a sus estudiantes a solicitar las múltiples becas que la sociedad ofrece todos los años.

 

Muchas gracias por todo lo que hacen por los estudiantes y espero verlos en futuras convenciones de la AATSP. Les invito a seguirnos en Twitter y Facebook para mantenerse al tanto con lo que está ocurriendo en la organización.

 

 

 ¡Todos a una!

Maritza Sloan, Presidenta de la SHH

​

​

​

Click here to read Past President's Messages.

bottom of page